REIKI

ENERGÍA VITAL UNIVERSAL

Energía vital y universal en unidad

El Reiki es un sistema natural de armonización y de recuperación energética con el fin de beneficiar la salud, despertando el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía. Esta energía es canalizada por medio de la imposición de manos por una persona iniciada en Reiki, bien a sí misma como terapia de Reiki de auto-curación o bien a otras personas.

EsenciAl

PORQUE RECIBIR REIKI

Potencia el poder de autocuración

El Reiki equilibra nuestro sistema energético bajando los niveles de estrés del cuerpo y así se alcanza un nivel óptimo de vibración en el que se activan los mecanismos de autosanación del mismo.

Aumenta la sensación de bienestar

El Reiki  sube la frecuencia de nuestros pensamientos y baja el exceso de energía acumulada en la cabeza debido a pensamientos inútiles y repetitivos, esto permite liberar espacio mental.

Brinda equilibrio emocional

Al aplicar Reiki en zonas puntuales (chakras) ayudamos a liberar el bloqueo emocional y nos permite recuperar la estabilidad y el equilibrio. Se destaca para ayudar a sobrellevar la depresión.

Desarrollo espiritual y conciencia

Reiki no es sólo una terapia, sino tambien un camino de crecimiento espiritual y apertura de conciencia. Nos transforma y conecta con nuestros verdaderos propositos.

¿Cómo aprender Reiki?

Iniciando en el conocimiento del Reiki

Las iniciaciones Sagradas son muy precisas y solo pueden transmitirlas los Maestros que hayan sido formados por otros Maestros. Estos rituales afectan de manera distinta a las personas dependiendo de su frecuencia vibracional al recibirlas. Si has trabajado en la expansión de conciencia, la iniciación se transforma en un salto cuántico. Para aquellas personas que recien comienzan el camino del autoconocimiento, esta expanción dependerá del nivel evolutivo en el que se encuentra; de esta manera solo recibirás lo que puedas asimilar y vivenciar. La energía es sabiduria pura.

En Casa Luz ofrecemos la posibilidad de ser formado por verdaderos Maestros que aparte de transmitir el conocimeinto del Reiki, son orientadores en el camino del autoconocimiento. Nuestra experiencia y trabajo garantizan la seriedad y el amor con que podemos ofrecerte.

Nuestro Curso de Reiki; abarca el primer y segundo nivel tal como lo dejo el Maestro Mikao Usui, para aprender a aplicar Reiki a uno mismo y a otras personas.

Comunicate con nosotros

Envianos un mensaje, contanos en que podemos ayudarte y nos comunicaremos contigo.

12 + 15 =

Otras Formas de Encontrarnos.

Postal: Casa Luz. Cura Arias Montiel 156. Paraná – Entre Ríos.

WhatsApp: 3435171220 (S. Bertocchi) – 3435437108 (S. Rollano)