MTVSS

PROCESO CORPORAL DE ACCESS CONSCIOSNESS

El gran proceso corporal

MTVSS (Molecular Terminal Valence Sloughing System) es un proceso energético de aplicación manual que, básicamente, le permite a cada una tus células salir del “mal funcionamiento”, en el que están bloqueadas creando enfermedades y situaciones complicadas para tu cuerpo, devolviéndole el bienestar y el gozo que verdaderamente es natural en el cuerpo.

Es una herramienta para deshacer formas en que el cuerpo esta funcionando mal.  No tenés que entender , pronunciar o recordar que significa. Simplemente una vez que es activado ya lo podés activar vos.

Este proceso deshace, cambia toda clase de bloqueos en el cuerpo que quizá no consideras posible cambiar o controlar, especialmente para quienes están afectados a una vida estresante y sin tiempos para hacer un alto en el camino.

Puede ser usado en muchas formas, para aliviar y sanar el mal funcionamiento en diferentes sistemas del cuerpo, lograr la relajación y experimentar un cuerpo fisico saludable. También es un gran recurso para mejorar el rendimiento en la actividad física, para deportistas o cualquier persona que necesite más fuerza física. MTVSS es a menudo la «herramienta de elección» para deshacer casi todas las formas en que el cuerpo esté funcionando mal. Puede fortalecer de manera inmediata el sistema inmunológico.

PORQUE RECIBIR MTVSS

Fortalece el sistema inmunológico

Funciona de forma dinámica con el sistema inmune, la salud general, aliviando de molestias y dolores, digestión y profundos cambios internos y transformación.

Desbloquea aspectos negativos

MTVSS se puede usar de mil maneras diferentes y cada vez que se crea una posibilidad diferente tiene el poder de cambiar todo tipo de cosas con cuerpos de las personas.

Actua sobre nuestra psicologia

Al trabajar con más de 30 tipos de energías se pueden desbloquear recuerdos que talvez ya no tengamos presentes y que actuan en nuestra psiquis dominando parte de nuestra personalidad.

Mejora nuestra propia percepción

Durante un proceso de MTVSS la energia circulante por nodos antes bloqueados generan puntos activos que entre otras cosas favorecen una percepción positiva de nosotros mismos.

Comunicate con nosotros

Envianos un mensaje, contanos en que podemos ayudarte y nos comunicaremos contigo.

10 + 2 =

Otras formas de Encontrarnos.

Postal: Casa Luz. Cura Arias Montiel 156. Paraná – Entre Ríos.

WhatsApp: 3435171220 (S. Bertocchi) – 3435437108 (S. Rollano)