REBIRTHING

ENERGÍA VITAL UNIVERSAL

Renacimiento y Respiración conciente

“Es un viaje interior de liberación a nivel emocional y espiritual y físico también. Se utiliza la respiración consciente y conectada como un vehículo de ampliación de estados de conciencia, y es una experiencia muy profunda, reveladora y renovadora”

Rebirthing, respiración consciente y conectada, es una terapia que utiliza la respiración para llevar a cabo un proceso de sanación a todos los niveles: físico, emocional, mental, espiritual y energético.

El nombre de Rebiirthing, renacimiento, se le aplica porque en muchas ocasiones la causa de nuestros bloqueos se debe al trauma experimentado al nacer. Mediante el proceso de Rebirthing nos podemos liberar del trauma del nacimiento ya que podemos liberar las emociones que tuvimos en ese momento

EsenciAl

Que beneficios nos ofrece

Liberación Emocional

Esta tecnica nos permite liberar emociones negativas que tenemos en nuestro inconsciente desde nuestro nacimiento. Son estas emociones las que bloquean nuestra posibilidad de cambiar aspectos que no deseamos en nosotros.

Sensación de bienestar

El Rebirthing actua directamente sobre nuestro ser en su totalidad. La respiración conciente fortalece nuestra sensación de bienestar interior y va actuando en nuestro entorno, logrando cambios en hábitos y pensamientos que nos dan ese bienestar bucado.

Superación personal

Sin dudas una de los grandes beneficios del Rebirthing es el proceso de cambio interior, un cambio totalmente positivo que se ve reflejado en la superación personal y la concreción de metas que dan alegría y felicidad plena en quien lo experimenta.

Conciencia emocional

Es aquella que se desarrolla cuando somos capaces de gestionar nuestra emociones y controlamos en la medida de lo posible esas situaciones más complicadas de afrontar. El rebirthing trabaja sobre nuestro esquema emocional.

Equilibrarnos emocionalmente

La práctica de rebirthing es sumamente apreciada como técnica de crecimiento personal, ya que nos ayuda a equilibrar nuestro estado de ánimo y relajarnos. Todo por medio de una respiración fluida y consciente. Además, el rebirthing fomenta el pensamiento creativo de manera consciente.

Por medio del Rebirthing, se da paso a que todos esos pensamientos y recuerdos, que normalmente nos abaten de forma consciente o inconsciente, fluyan en un espacio de autoconocimiento. Todos estos pensamientos comenzarán a brotar sin barreras. Así, te darán una sensación única de liberación que invadirá instantáneamente todo tu cuerpo y contribuirá al equilibrio de la mente, cuerpo y energía.

Cada pensamiento que viene a nuestra mente durante el día influye de amplia forma en nuestro estado físico, mental, e incluso en nuestra respiración. Por este motivo, el trabajo consciente de una respiración pausada te permite fortalecer todos tus pensamientos.

Comunicate con nosotros

Envianos un mensaje, contanos en que podemos ayudarte y nos comunicaremos contigo.

6 + 4 =

Otras Formas de Encontrarnos.

Postal: Casa Luz. Cura Arias Montiel 156. Paraná – Entre Ríos.

WhatsApp: 3435171220 (S. Bertocchi) – 3435437108 (S. Rollano)