DIKSHA

BENDICIÓN DE UNIDAD PARA EL CAMBIO DE CONCIENCIA.

Diksha o Bendición de Unidad.

Es una transferencia de energía divina e inteligente. La Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energeticos del cuerpo llamado Chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de UNIDAD, PAZ INTERIOR Y BIENESTAR.

La Diksha ofrece a todos los buscadores de paz interior y unidad una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo de conexión y amor, un mundo sin divisiones, de adentro hacia fuera, un mundo de amor incondicional y alegria infinita.

PORQUE RECIBIR DIKSHA

Abre las puertas de la conciencia

Despierta la inteligencia.
Mejora la retención de la memoria.
Aumenta la habilidad de aprender.
Crea una mejor sincronización de los hemisferios.

Amplia la sensación de amor

Trae amor en las relaciones.
Sana el dolor.
Ayuda a Experimentar al otro.
Predispone al perdón y alejamiento del rencor sanando rerlaciones.

Mejora la salud y el bienestar

Incrementa la atención para escuchar.
Infunde vitalidad y bienestar.
Sana el cuerpo sanado la mente.
Desarrolla la actividad metabólica.
Relaja el cuerpo.

Ampliación de conciencia

Atrae energías auspiciosas.
Renueva nuestro campo energético positivo promoviendo bienestar.
Crea conciencia y prosperidad.
Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito.

TALLERES DE APRENDIZAJE DE LAS ENSEÑANZAS.

En cada taller podemos transformar cualquier condicionamiento guardado desde que vinimos a la vida y que no nos permiten vivir con gozo y alegrias. las enseñanzas nos permiten contactar con experiencias que nos cerraron a una vida hermosa.

En cada taller nos abrimos a más espacio, conciencia, comprensión y amor, impactando todo esto en nuestros vínculos. El poder de las enseñanzas nos abre a estados de profunda sanación de condicionamientos traidos desde nuestra infancia.

TALLERES DE INTEGRACIÓN: EMOCIONES / CUERPO / CONCIENCIA.

Dirigido a todas las personas.

JUEVES a partir de las 18 hs.

REUNIONES ABIERTAS DE DIKSHA

Dirigido a todas las personas.

MARTES  desde las 19 hs.
(Colaboran más de 10 Diksha Givers)

DIKSHA Y LA CONCIENCIA

Diksha o Oneness (unidad) Diksha es una transferencia de energia que provoca un desarrollo de conciencia. El nivel de conciencia de una persona determina la calidad de su experiencia de vida. Por ejemplo, cómo uno vive la capacidad de manejar mal entendidos en las relaciones o frente a la naturaleza rebelde de los hijos, las emociones que surgen cuando se nos diagnostica un problema de salud, el nivel de conexión con la gente alrededor, la alegria experimentada, la intensidad de pasion en el trabajo. Como asumir estas experiencias depende  de nuestro nivel de conciencia, uno entra en otro estado de atención consciente, hay más alegria, más amor, más unión, y uno se centra más en todo lo que hace y experimenta. ¡La vida se convierte en una experiencia plena!

Diksha no exige la practica de una forma particular de vida, ni es la iniciación hacia un nuevo camino. No es vinculante con alguna filosofía o ideología. Trasciende barreras religiosas y culturales, por el hecho de que solo se centra en el despertar a cada persona, dentro de su propia tradición espiritual, facilitando el cambio neurobiológico, con la cual la religión es un asunto de elección personal. Eso opermite que las personas, independientemente de si pertenecen a una religión o no, pueden recibir Diksha.

Comunicate con nosotros sobre este tema o taller

Envianos un mensaje, contanos en que podemos ayudarte y nos comunicaremos contigo.

11 + 9 =

Otras Formas de Encontrarnos.

Postal: Casa Luz. Cura Arias Montiel 156. Paraná – Entre Ríos.

WhatsApp: 3435171220 (S. Bertocchi) – 3435437108 (S. Rollano)