ACCESS BARS

CREAR UN MUNDO CONCIENTE Y CON UNIDAD

Access Bars, creando un Mundo Consciente

Hay 32 barras de energía en el cuerpo que corren alrededor de tu cabeza. Estas almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que tu hayas tenido en relación con cualquier cosa.

Hay barras de Curación, Cuerpo, Control, Consciencia, Creatividad, Poder, Envejecimiento, Sexo y Dinero, solo por mencionar algunas. Cada pensamiento, idea, actitud, decición o creencia que tienes fijada en algun lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área algo diferente impidiendo que la vida se presente más clara.

 

EsenciAl

Beneficios de Access Bars

Desalienta el Estrés

El trabajar con las Access Bars tiene como principal beneficio el poder combatir el estrés de una manera sencilla y consciente. La mente al trabajar con AB logra desbloquear y eliminar residuos inconscientes de la vida cotidiana.

Sensación de Paz

Al activar las barras de acceso se comienza a soltar y eliminar los pensamientos negativos de forma suave y placentera, esto brinda una sensación de paz y claridad mental,  muy poco común para la mayoría de las personas.

Equilibra tu vida

Ayuda a reconocer tu sabiduría interior, reconocer lo correcto, pleno y verdadero para ti y comenzar a crear tu vida de manera consciente, conectado con la universalidad y tu propia sabiduría.

Mejora tu autoestima

Al desbloquear los puntos donde residen las frustraciones cotidianas y los fracasos se genera una reconfiguración de la percepción que tenemos de nosotros mismos y de nuestra vida, fortaleciendo la autoestima.

¿QUÉ SE SIENTE TRAS ACTIVAR LAS BARRAS EN UNA SESIÓN DE ACCES BARS?

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado.  En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental,  muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere. Los pensamientos limitantes y juicios comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente. Las cosas suceden con menos o ningún esfuerzo, se muestran en tu vida posibilidades infinitas y vuelves a tener la posibilidad de elección (real), no en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a un conocimiento del momento presente.  Access Bars es el inicio de cambio de paradigma y una forma diferente de obrar  en el mundo.

Comunicate con nosotros

Envianos un mensaje, contanos en que podemos ayudarte y nos comunicaremos contigo.

11 + 13 =

Otras Formas de Encontrarnos.

Postal: Casa Luz. Cura Arias Montiel 156. Paraná – Entre Ríos.

WhatsApp: 3435171220 (S. Bertocchi) – 3435437108 (S. Rollano)