19 y 20 de marzo. Curso de Iniciación en Reiki. Cupos limitados, solicitar información: al 3435171220 | silviacbertocchi@gmail.com

A cargo de la Maestra de Reiki: Silvia Bertocchi.

Una iniciación de Reiki es el proceso a través del cual se habilita a una persona a iniciar su camino de aprendizaje con Reiki, es por eso que a estos rituales energéticos se los llama “iniciaciones”. 

¿Cuáles son los beneficios del Reiki?

Los beneficios del Reiki son variados y podrían resumirse en que este reduce el dolor físico y emocional al desbloquear la energía ki bloqueada. Pasamos a detallar algunos de los diversos beneficios que se le atribuyen a esta práctica:

Estimula las fuerzas de regeneración internas y propias. Ayuda al sistema inmune. Mejora las funciones metabólicas. Reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad. Genera bienestar y mejora la autoestima. Produce equilibrio y aumenta la claridad mental y la concentración. Mejora los casos de insomnio e incita el sueño. Equilibra la energía en el embarazo y el postparto. Es auxiliar en el tratamiento de migrañas, dolores menstruales, estreñimiento, bulimia y anorexia, entre otros.

El Reiki no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios, sin embargo es importante recordar siempre utilizarlo como complemento o terapia alternativa a otros tratamientos.