Curso Oneness Awakening «despertando a la unidad»

4 y 5 de abril – 9 a 18 Hs.

Especialmente dirigido a Niños y Adultos.

Curso Iniciación Deksha

Trainers: Silvia Bertocchi – Silvia Rollano (Oneness University – One Conciuosness – O&O Academy)

Objetivo: Pasa un fin de semana felíz, al encuentro de tu verdadero Ser. Liberandote del sufrimiento creado por tu mente mediante un viaje al «Despertar».

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen descubrir su verdadero potencial, vivir su vida libre de separación, conflictos y resistencias. Estár conectado en Unidad con la Divinidad, mejora las relaciones, crea consciencia de prosperidad que permite remover bloqueos que entorpecen el éxito.

A través de este curso aprenderás: Las enseñanzas esenciales de la Oneness University en India, prácticas de Meditación y Contemplación que te ayudarán a encontrar un estado de unidad, paz interior y bienestar; formula para el éxito y la felicidad en la vida. Profundizarás en la experiencia de la Gracia Divina para la liberación de cargas emocionales profundas del pasado; sanarás la relación con tus padres, hijos, hermanos, pareja.

Crecerás, sanarás y despertarás en estados superiores de consciencia.

Te iniciarás como facilitador Deksha de Unidad o de la Bendición de Unidad, para que puedas entregar esta experiencia a otros.

Por consultas e informes: comunicarse a cualquiera de los medios disponibles indicados en la web.