PSYCH – K

REMODELANDO NUESTRA CONCIENCIA

Transformando pensamientos y precepciones limitantes en nuestra mente.

El enfoque de PSYCH-K® consiste en transformar los pensamientos limitamtes y percepcioness a nivel de la mente subconsciente que la persona pueda tener y que se relacione con su situación actual. Estos pensamientos limitantes generalmente se adquieren en las primeras etapas de la vida y, a menudo, persisten hasta la edad adulta, por debajo del nivel de su conciencia.

Usando PSYCH-K®, ya sea aprendiendo cómo hacerlo en un taller o teniendo una sesión privada con un Facilitador, cambiarías esos pensamientos limitantes subconscientes que pueden estar influyendo en tu bienestar, tanto mental como físicamente y / o emocionalmente.

Si bien no es posible garantizar un resultado específico, que depende en gran medida de la persona y de su situación, PSYCH-K® tiene una historia de 30 años de ayudar a las personas a lograr una vida satisfactoria a nivel mental, emocional, física y espiritual.

Si estás listo para avanzar en su vida creando un nuevo estado de bienestar, este es el proceso para ti.

 

EsenciAl

Beneficios de Psych-k

Disminuye el Estrés

El trabajar con este enfoque tiene como principal beneficio el poder combatir el estrés de una manera sencilla y consciente. La mente al trabajar con limitaciones  logra desbloquear y eliminar residuos inconscientes de la vida cotidiana.

Vida Armónica

El trabajar con nuestra mente quitandole limitaciones, redunda en armonía contagiosa. La posibilidad de reprogramar nuestra conciencia fortalece al individuo quien se vuelve armonico con su entorno.

Equilibra tu vida

Ayuda a reconocer tu capacidad interior, reconocer lo correcto, pleno, amoroso y verdadero para ti y comenzar a crear tu vida de manera consciente y en felicidad, conectado con  tu propia sabiduría.

Mejora tu autoestima

Al desbloquear los puntos donde residen las frustraciones cotidianas y los fracasos se genera una reconfiguración de la percepción que tenemos de nosotros mismos y de nuestra vida, fortaleciendo la autoestima.

¿QUIERES CAMBIAR? 

DEPRESIÓN POR FELICIDAD
FOBIA POR CONFIANZA
TIMIDEZ POR AUTOESTIMA
DOLOR POR ALIVIO
ENFERMEDAD POR SALUD
ESCAZES POR RIQUEZA
ALERGIAS POR SALUD
RESENTIMIENTO POR PERDÓN

Sesiones Individuales de Psych-k

Técnica única y directa para cambiar tus creencias negativas. Este proceso simple, te ayudará a comunicarte con tu mente subconsciente con el fin de cambiar las creencias que limitan tu autoestima, relaciones, trabajo, salud, metas y mucho más.

TURNOS: SILVIA BERTOCCHI 353155171220 – SILVIA ROLLANO 343155437108 o completando debajo el formulario.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Comunicate con nosotros

Envianos un mensaje, contanos en que podemos ayudarte y nos comunicaremos contigo.

11 + 2 =

Otras Formas de Encontrarnos.

Postal: Casa Luz. Cura Arias Montiel 156. Paraná – Entre Ríos.

WhatsApp: 3435171220 (S. Bertocchi) – 3435437108 (S. Rollano)